Vaya al Contenido

Menu Principal:

Términos y Condiciones


  • CONDICIONES GENERALES


Se cursará y efectuará toda reserva que se realice personalmente o por escrito (fax o mail). Los antecedentes entregados por vía telefónica solo tendrán el carácter de informativos y bajo ningún concepto constituirán aceptación ni obligación contractual alguna, ni para Tehuelche Patagonia Tour ni para el pasajero o viajero. En consecuencia, la reserva no tiene otro valor jurídico que el de una simple oferta de negocio, no vinculante para ninguna de las partes que suscriben el presente instrumento. El perfeccionamiento de la venta, se materializará en la forma y condiciones señaladas en el presente instrumento.

El número máximo de pasajeros por viaje es de 22 contando con un bus de 44 asientos. De no alcanzarse esta cantidad, la agencia podrá reemplazar por bus mediano con capacidad de 15  pasajeros, en la medida que este genera iguales comodidades para el viaje.

TEHUELCHE PATAGONIA TOUR podrá cambiar, endosar o cancelar salidas que no reúnan la cantidad de pasajeros como mínimo, realizando las devoluciones pertinentes sin derecho a indemnización adicional de ninguna especie.

Todo gasto por prolongación de viaje más allá de lo estipulado, por causas no imputables a TEHUELCHE PATAGONIA TOUR, será por cuenta del pasajero. Si las causas son imputables y de responsabilidad directa de TEHUELCHE PATAGONIA TOUR como organizador, esta tendrá que compensar al cliente en el viaje, previo acuerdo y firma de las partes, en señal de conformidad.

Programa sujeto a disponibilidad hasta agotar stock. Tarifas por persona, sujeta a modificaciones sin previo aviso, producto de ajustes económicos o imprevistos del mercado. Programa no incluye extras durante la estadía, como servicio a la habitación, llamadas telefónicas, lavandería, propinas, impuestos en salidas opcionales etc.; y en general cualquier servicio no especificado ni detallado en este programa. Solo para fechas mencionadas. Y se comisionara el 9% sobre el valor del programa p/p Iva Incluido.

  • CONDICIONES DE PAGO


Toda reserva por parte del pasajero o agencia se hará efectiva exclusivamente mediante el pago del 50 % al momento de ésta, y el otro 50% treinta días antes del viaje, ya sea por depósito ó Transferencia Bancaria.

  • CONDICIONES DE ANULACION


Podrá efectuar  el cobro de gasto de anulación, por concepto de organización, administración y reservas. En consecuencia, si el pasajero anula su viaje por cualquier motivo, TEHUELCHE PATAGONIA TOUR  reembolsara, en un plazo no mayor a 30 días, los siguientes porcentajes:

Hasta antes de los 30 días del viaje se retendrá  por pasajero U$50.- Por concepto de reserva y ticket aéreo. La anulación dentro de las 72 horas anteriores a la fecha del viaje, la no presentación del pasajero a la salida del mismo en el aeropuerto, o la imposibilidad de continuar el viaje una vez que este se inició, por problemas del pasajero ajenos a la Agencia es motivo de la retención del 100% del valor total del tour.

Francisco Bilbao #222 of.4 - Coyhaique
Tel. (+56) 67- 2210723
Cel. (+56 9) 7 814 58 54  - (+56 9) 5 149 81 23
contacto@tehuelchepatagoniatour.cl
Regreso al contenido | Regreso al menu principal