>
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Icono Aysén TPE 007

Excursiones por día

Icono Aysén
Laguna San Rafael


Adultos: $ 220.000
Adulto Mayor: $ 170.000
Niños de 4 hasta 12 años: $ 110.000
Niños menores de 4 años liberados.


Navegación desde Pto. Chacabuco por los fiordos australes hacia uno de los atractivos turísticos más importantes de la Región de Aysén. Aquí se encuentra el imponente y gigantesco Glaciar San Rafael, uno de los más altos de Campo de Hielo Norte, del que se desprenden inmensos pedazos de hielo que caen sobre la laguna del mismo nombre.

El Parque Nacional Laguna San Rafael tiene 1.742.000 hectáreas de extensión. En esta área se encuentra la totalidad del Campo de Hielo Norte, el que da vida a innumerables ríos, lagunas y a 19 ventisqueros. Además, se encuentra la cumbre más alta de los Andes australes, el monte San Valentín, que supera los 4 mil metros sobre el nivel del mar. En este Parque Nacional también es posible apreciar la fauna terrestre y marina de la región. Entre las aves destacan el pato huala, el cisne de cuello negro y el cormorán. En el mar, se pueden observar habitualmente toninas, lobos de un pelo, chungungos y elefantes marinos. En 1979, este parque fue declarado Reserva Mundial de la Biósfera.

Para llegar a la Laguna San Rafael se recorre vía terrestre desde la ciudad de Coyhaique hasta el acceso marítimo en Pto. Chacabuco. Desde allí el catamarán pasa por el Río Témpanos, y navega hasta la pared de hielo del ventisquero San Rafael.

Incluye: Desayuno a bordo, Almuerzo, Bajada en zodiac en la Laguna, acercamiento a los hielos., Brindis con hielo milenario, Bar abierto de retorno, Snack, Cocktail, Karaoke y música bailable en vivo.

Tiempo estimado: 12 horas.
Tour Incluye: Transporte, guía, alimentación a bordo.

Francisco Bilbao #222 of.4 - Coyhaique
Tel. (+56) 67- 2210723
Cel. (+56 9) 7 814 58 54  - (+56 9) 5 149 81 23
contacto@tehuelchepatagoniatour.cl
Regreso al contenido | Regreso al menu principal